Facultad: Facultad de Ingeniería
Ciudad: Olavarría

Primer Año:

Primer Cuatrimestre:

• Tecnología y calidad de cereales, oleaginosas y productos derivados
  • Tecnología y calidad de frutas y hortalizas

Segundo Cuatrimestre:

• Almacenamiento de cereales y oleaginosas

Segundo Año:

Primer Cuatrimestre:

• Preservación de los alimentos

Segundo Cuatrimestre:

• Tratamiento de residuos y efluentes

Objetivos:

El objetivo general de la Diplomatura Universitaria Superior en Industrialización de Alimentos de Origen Vegetal es favorecer la formación integral de los Tecnólogos Alimentarios en virtud que la ciencia y tecnología de los alimentos, reúne un extenso número de disciplinas científicas clásicas (desde la Ingeniería Química, hasta la Nutrición, incluyendo Higiene y Seguridad, Microbiología, Análisis Químico, etc) cada una de ellas con entidad propia, pero que agrupados, suman e interaccionan entre sí para contribuir al progreso en el conocimiento de los aspectos relacionados con la elaboración y conservación de alimentos y la calidad y seguridad alimentaria.

Destinada a:

Licenciados en Tecnología de los Alimentos de la UNCPBA y Licenciados, Tecnólogos e Ingenieros en Tecnología de los Alimentos de otras Universidades, previa evaluación de pertinencia del título realizada por el Comité Asesor  de la Diplomatura dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA.

Tel.: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Fax: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
info [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar