Facultad: Facultad de Agronomía

• Módulo VI: Cadena de la Carne. Mercados. Comercialización
  • Módulo VII: Capacitación en Manejo de Relaciones Humanas
  • Módulo VIII: Análisis de los Sistemas de Producción Ganadera

Trabajo Final:  Además de cursar y aprobar los módulos, el alumno deberá realizar un trabajo final integrador sobre un tema a su elección referido a los sistemas de producción ganadera.

Podrán inscribirse a la Diplomatura:

Aquellos postulantes que cuenten con título universitario de Ingeniero Agrónomo, Veterinario o carrera afin a las temáticas abordadas de por lo menos cuatro años de duración que acredite los conocimientos básicos necesarios para poder participar de la misma.

Incumbencias y perfil

El egresado de la Diplomatura Universitaria en Sistemas de Producción Ganadera será un profesional competente en la mejora de los sistemas de producción ganadera, aplicando un enfoque sistémico para su análisis y diagnóstico, bajo el concepto de sustentabilidad en sus tres dimensiones: económico-productiva, social y ambiental, ampliamente comprometido con la realidad regional y con el desarrollo integral a partir del agregado de valor de origen.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2281) 433291/2/3