Jueves 3 de agosto de 2017
Tandil

Editorial presenta flamante libro: “El alemán de La Elena”

Editorial presenta flamante libro: “El alemán de La Elena”
 
Consolidando su participación anual en los eventos culturales de Tandil y la región Editorial UNICEN estará presente en la Feria del Libro Tandil 2017 que se desarrolla desde el miércoles 2 al domingo 6 de agosto en el Centro Cultural Universitario. 
Asimismo y como parte de las actividades propuestas, no solo contará con un stand en donde podrán encontrar y conocer todo el catálogo, sino que también estará presentando su flamante libro “El alemán de La Elena” de Mariana Rodríguez el sábado 5/8 a las 19 hs. en el Salón de los Espejos. 
 
"Estamos muy contentos porque una vez más la Editorial estará participando activamente en la Feria del Libro de Tandil, no solo con su presencia sino también consolidando el espacio dentro del Comité Ejecutivo de Feria en donde hemos venido trabajando muy bien con el resto de las entidades organizadoras", remarcó su responsable Gerardo Tassara.
 
"Asimismo estamos muy conformes y muy entusiasmados con la presentación de nuestro nuevo libro, El alemán de La Elena en el cual hemos trabajado muy bien, con los standares de profesionalismo que nos hemos impuesto desde hace un tiempo y en el cual tenemos muchas expectativas. Es un libro muy atrapante y creemos que es una muy buena opción para presentar en feria y para que siga el circuito que la editorial tiene dentro del calendario de reuniones, ferias y dentro del circuito comercial", destacó Tassara.
 
"Año tras año los distintos pasos y objetivos que se van cumpliendo nos evidencian el desarrollo y crecimiento de la editorial en los trabajos que se editan y en la puesta y organización en ferias y eventos, ya sea por el nivel de ventas, como también por las consultas para publicar, los trabajos para evaluar y las invitaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales. Estamos ofreciendo todo lo que una editorial de jerarquía ofrece a sus autores y eso lo queremos destacar. A medida que vamos editando y se consolidan las colecciones comienzan a surgir nuevos desafíos y nuevos objetivos y esto es un círculo virtuoso en el cual queremos continuar", concluyó.  
 
Encontrá a la Editorial y todo su catálogo todos los días en el stand 33 del predio ferial. 
 
Visitá nuestra página y conocé todas las novedades en: www.editorial.unicen.edu.ar
 
Seguinos en twitter: @EditorialUNICEN