Lunes 6 de febrero de 2017

Editorial Unicen ya tiene sitio web acorde a estándares editoriales

Editorial Unicen ya tiene sitio web acorde a estándares editoriales
Con gran satisfacción, trabajo y orgullo, en un paso más hacia la consolidación de la Editorial UNICEN como una Editorial Universitaria en crecimiento, hoy ponemos en marcha la flamante página web de la Editorial con la cual se abre un nuevo canal de comunicación y un nuevo panorama de difusión para todos.
 
"La página está diseñada y estructurada de acuerdo a los actuales standares utilizados en el mundo editorial y específicamente en el universitario. A través de la página podrán conocer más en detalle todo el trabajo de la Editorial. Podrán encontrar el catálogo completo y descubrir sus colecciones, consultar las novedades y noticias, informarse acerca de las pautas de publicación, realizar pedidos, consultas y muchas cosas más", señaló su Responsable Gerardo Tassara.
 
Y agregó que "a partir de esta nueva etapa y en consonancia con los objetivos propuestos se ampliará el rango de acción no solo en lo comunicacional sino también en la atracción de nuevo público lector y autor, diversificando su llegada e instalando a la Editorial UNICEN como una editorial universitaria  fuertemente posicionada en el plano regional, nacional e internacional". 
 
Sumó además que "en relación con la importancia de poder difundir los trabajos y llegar a la mayor cantidad de personas posible, un breve ejemplo. Durante el año 2016, entre decenas de acciones llevadas a cabo y solicitudes de publicaciones, tuvimos pedidos de libros de distintos puntos del país e incluso del exterior. Esto fue posible gracias a varios factores, entre ellos el trabajo sostenido que venimos realizando en torno al posicionamiento y difusión de la Editorial y la elección de los trabajos editados. 
 
Estamos convencidos que con un catálogo sólido y diverso, la ampliación de los circuitos de comercialización, libros trabajados con calidad en toda su cadena de edición, pautas de trabajo claras y una comunicación acorde a estos tiempos, continuaremos con el crecimiento de la Editorial", destacó Tassara.  
 
Este paso, junto con otros que a la brevedad se pondrán en marcha afianzará el camino recorrido hasta el momento y propondrá nuevas alternativas para fortalecer el trabajo y los productos que la Editorial ofrece al público universitario y extrauniversitario. 
 
Esperamos la visita de todos para que comiencen a conocer nuestro trabajo, el rico y variado catálogo, las nuevas colecciones, promoviendo y fortaleciendo entre todos la edición universitaria. 
 
Más información en editorial.unicen.edu.ar 
 
En Twitter @EditorialUNICEN