Lunes 26 de diciembre de 2016
Olavarría

El rescate del monte frutal en Colonia Nievas

En la localidad de Colonia Nievas del partido de Olavarría se desarrolla un proyecto de extensión que trabaja con la familia como modelo productivo, aportando a la revalorización del trabajo, la tierra y el modo de producción familiar, y desarrollando aspectos del cuidado del monte frutal como la poda, el control integrado de plagas y enfermedades y la fertilización orgánica del suelo.

Asimismo la escuela incorpora al proyecto didáctico la producción de alimentos en relación a la educación alimentaria y nutricional, y el cuidado del ambiente.

El presente video fue realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria UNICEN 2015 – 2016 "El rescate del monte frutal en Colonia Nievas” dirigido por Marcela Nuñez, Facultad de Agronomía.

Secretaría de Extensión, UNICEN

extension.unicen.edu.ar