Jueves 20 de abril de 2017

Embajador polaco recibió a Tassara y dará charla en Tandil

Embajador polaco recibió a Tassara y dará charla en Tandil
 
El Embajador de Polonia Marek Pernal recibió en Buenos Aires al Rector de Unicen, Roberto Tassara, y Alejandro Rossi, funcionario de Apla de Nación.
 
De este modo y según se informó desde APLA, "Polonia se suma a la Mesa de Trabajo Regional con municipios de la región centro que articula Unicen en conjunto con la Agencia de Planificación".
 
En ese marco, se agregó que "la cooperación bilateral Comercial, Académica y Cultural formó parte de los temas que se abordaron en la audiencia, en la cual el Embajador Pernal fué formalmente  invitado a disertar en conferencia que se concretará el viernes 28, desde las 17 hs, en Biblioteca Central del Campus". 
 
Encabezará esa actividad acompañado por el Jefe del Departamente de Promoción Comercial e Inversiones de Polonia, Jan Wlodarczyc. Y por ello están siendo invitados al encuentro representantes de las localidades de Olavarría, Tandil, Azul, Necochea, y Puerto Quequén, junto a referentes de la comunidad universitaria.
 
La comitiva polaca tiene prevista una visita a la Comisión Directiva de Cámara Empresaria como así también un saludo protocolar en el Palacio Municipal.
 
 Pernal - al referirise a los lazos con Tandil, mencionó muy especialmente al reconocido novelista y dramaturgo polaco Witold Gombrowicz, personalidad de la cultura vivió en Tandil cosechando destacados vínculos locales.