Martes 2 de septiembre de 2014
Tandil

Expectativa por el inicio del 13er Festival Tandil Cine

Autoridades de la Universidad Nacional del Centro, del Municipio local, y de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, anunciaron con expectativa el inicio del 13er Festival Tandil Cine que se desarrollará en Sala INCAA Unicen desde este miércoles y hasta este domingo cuando se entreguen las estatuillas a las producciones ganadoras.

La Secretaria de Cultural del Municipio Natalia Correa, el secretario de Extensión de Unicen, Daniel Herrero, su par de Extensión de Facultad de Arte, Manuel Padron, la coordinadora de Sala INCAA Carla Martínez, y el presidente de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Carlos Dicósimo.

Todos coincidieron al momento de destacar el “aporte conjunto las entidades organizadoras” tanto desde la concreción de la logística, como desde el punto de vista financiero, con apoyo además de empresas que aportan desde el sector privado.

Programación y más detalles en http://www.tandilcine.com.ar/