Miércoles 16 de abril de 2014
Tandil

FCH sede de Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía

En mayo de 2014 se desarrollarán en Tandil las Terceras Jornadas Nacionales de Investigación y  Docencia en Geografía Argentina y Novenas Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas. Destacados investigadores de distintas universidades del país han sido convocados bajo el lema: "Geografía, el desafío de construir territorios de inclusión"

Mesas con importantes conferencistas, un centenar de propuestas de expositores orientadas en nueve ejes temáticos y un espacio para la presentación de libros, son parte de las actividades a desarrollar entre el 7 y 9 de mayo del presente año, en el Campus Universitario.

Las jornadas han sido declaradas de interés educativo por la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires mediante Resolución Nº 2341 del 02 de diciembre de 2013, facilitando la asistencia de los docentes de todos los niveles de enseñanza.

Se constituye así una excelente oportunidad para vincular distintas instancias educativas en el marco de un encuentro científico que pretende compartir los avances en investigación y docencia en Geografía Argentina y contribuir a construir territorios de inclusión.

Organiza este encuentro nacional el Centro de Investigaciones Geográficas, entidad que cumple 20 años de trayectoria con importantes logros y proyectos. Este Centro pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas y forma parte del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, Unidad Ejecutora de Conicet.

Más información en www.cig.org.ar o http://inscripcionjornadas.wix.com/jornadascig2014