Miércoles 23 de julio de 2014
Tandil

Gran afluencia de público siguen las propuestas para chicos en la UNICEN

La Secretaría de Extensión de la UNICEN informa que se vienen desarrollando con gran asistencia de público las distintas actividades culturales que se han previsto para las vacaciones de invierno y que continuarán desarrollándose durante todos estos días. El cronograma indica:

Títeres: se trata del clásico festival nacional que se realiza desde hace diez años junto con la agrupación artística El Bonete. Se lleva a cabo  hasta el domingo 2 de agosto, todos los días a partir de las 17, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662. También hay exposiciones, charlas, talleres y funciones en los barrios. La entrada general es de $25.

La Bufanda: bajo este nombre se nuclean varios grupos de Teatro Independiente de Tandil quienes armaron un ciclo de espectáculos para niños. Hay tres funciones diarias a las 16, 17 y 18hs., todos los días,  en La Fábrica (Pinto 367) y El Club de Teatro (Chacabuco 515).

Cine: Hasta mañana jueves inclusive, el Espacio INCAA, que funciona en la sala auditórium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, ofrece el ciclo “Grandes pelis para pequeños espectadores”. Sigue hoy miércoles 23 a las 15 con Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe, cerrando el jueves 24 con la aclamada Metegol, a las 15. Los menores hasta 12 años abonarán $5 por función, estudiantes y jubilados $8 y la entrada general $16.