Consultar en cada Facultad por información adicional que cada unidad académica requiera.El tramite es personal y se realiza en la Sede Central de la Universidad en la oficina de Títulos, en Pinto 399 2° piso de 7:00 a 14:00 hs. Oficina N° 204. Se debe presentar: Fotocopia de documento 1° y 2° pagina (llevar el original). Libre deuda de la biblioteca (asentado en la libreta), certificado de cada unidad académica donde conste que ha finalizado la carrera, nota dirigida al decano/a de la facultad correspondiente solicitando el titulo, y fotocopia de titulo secundario. Consultar en cada Facultad por información adicional que cada unidad académica requiera.