Lunes 15 de mayo de 2017
Tandil

Homenaje a Paulo Freire

Homenaje a Paulo Freire
 
La Facultad de Ciencias Humanas, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado y la de Extensión y Transferencia y como iniciativa del Grupo de Investigación "Teoría crítica de la educación, democracia y ciudadanía" del Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales, organiza las Jornadas Homenaje a Paulo Freire, a 20 años de su fallecimiento y en defensa de la educación pública y popular.
 
Dichas jornadas tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año en el Aula Magna de la UNICEN, Pinto 399 de la ciudad de Tandil.
 
Durante las mismas serán los docentes de distintos niveles del sistema educativo quienes presentarán valiosas experiencias pedagógicas críticas, mediante las cuales se pretende homenajear al pedagogo latinoamericano, actualizando sus aportes a la teoría social y la teoría de la educación. Abordarán temáticas actuales con el propósito de abrir un amplio debate sobre la educación pública, la educación popular y la justicia social.
 
Cabe aclarar que se trata de una actividad libre y gratuita, dirigida al público general y especialmente a docentes y alumnos de distintos niveles educativos. Se entregarán certificados de asistencia y una certificación particular para docentes que así lo requieran.
 
Para mayor información pueden ingresar a la página de la Facultad de Ciencias Humanas: www.fch.unicen.edu.ar