Viernes 31 de octubre de 2014
Azul

Hoy sesiona la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria

El objetivo de la jornada es compartir presentaciones técnico-científicas con profesionales de las Instituciones de la región Centro de la Provincia de Buenos Aires relacionadas a las ciencias agronómicas y veterinarias que están bregando en post de una ciencia agropecuaria superadora. El temario está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de ambas ciencias orientadas a prácticas productivas y sanitarias interrelacionadas.

La actividad es organizada por la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Facultad de Agronomía (UNCPBA). Las instituciones colaboradoras son la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNCPBA), el INTA Balcarce – INTA Cuenca del Salado, en tanto adhieren el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires Distrito 14, el Círculo de Veterinarios de Azul y el Laboratorio Azul Diagnóstico.

VER Invitación

VER Programa