Jueves 30 de marzo de 2017
Tandil

Inaugura el ciclo 2017 de "Arte proyecta"

Inaugura el ciclo 2017 de  "Arte proyecta"

Este sábado 1 de abril se inaugura el ciclo 2017 de  "Arte proyecta" con una doble presentación: “Ilha das flores” (1989) y “Forgotten Silver” (1995) organizada por la Cátedra Estética Cinematográfica, con la coordinación del docente Javier Campo.

“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con el propósito de generar espacios de proyecciones abiertas y gratuitas a la comunidad. La programación se define con las Cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, con propuestas audiovisuales diferentes cada mes.

Se presentará todos los sábados a las 18 hs en la sede de la Facultad de Arte (9 de julio 430) en el Salón Multimedial 1 y este año, con la novedad, de realizar la última proyección de cada mes en el Centro Cultural La Compañia (Alsina 1242), entrada a la gorra.

A su vez, se incorpora la participación de interesados externos de la Facultad de Arte en la propuesta de programación y acompañamiento del debate posterior. Matías Carnevale Cano, Lic. en Lengua Inglesa, con orientación en cine y literatura, propone presentar “El cine de la guerra fría de los años cincuenta y sesenta” y presentará una película por mes, entre abril y junio.