Lunes 24 de agosto de 2009

Inscriben en el curso introductorio para la carrera de Abogacía

Hasta el 3 de septiembre está abierta la inscripción para el Curso Introductorio a la Vida Universitaria Modalidad a Distancia para el ingreso 2010 a la carrera de Abogacía. El Curso, que es una opción para quienes no puedan realizarlo de manera presencial, se realizará por Internet mediante una plataforma de educación a distancia.

El Curso se realizará por Internet mediante una plataforma de educación a distancia.
Los contenidos están distribuidos en la siguiente forma:
• Una Unidad previa al comienzo del los contenidos del Curso, que permitirá a los alumnos adquirir un conocimiento mas acabado del manejo del sistema y de las herramientas que ofrece la plataforma (Educación a Distancia).
• Eje de Introducción al Conocimiento Científico
• Eje de Perspectivas Jurídicas

BIBLIOGRAFÍA: CD y un Módulo que comprenden la bibliografía obligatoria (lo otorga la Facultad)
INSCRIPCIÓN: Desde el 18 de agosto hasta a el 3 de septiembre de 2009
CONTACTO: promero [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar ">promero [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
REUNIÓN INFORMATIVA: el día viernes 4 de septiembre en Bolívar 481 (horario a confirmar), a los efectos de explicar el funcionamiento del sistema (Intranet) y realizar la entrega a los inscriptos del CD y el Módulo con la bibliografía obligatoria y Complementaria del Curso.
COSTO: El costo del curso a distancia es de $ 200
INICIO: Lunes 7 de septiembre de 2009
DURACION: 12 SEMANAS
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN
• La documentación debe presentarse en un sobre de madera, en cuya tapa deberá consignarse datos del alumno, y detallarse toda la documentación que contiene en su interior
• Formulario de Inscripción completo y firmado (por duplicado)
• Certificado de alumno regular de Tercer Año de Polimodal o Título secundario (fotocopia legalizada) o constancia de título en trámite.
• Tres fotografías tipo carnet 4 por 4.
• Fotocopias de las 2 primeras hojas del documento de identidad.