Martes 28 de marzo de 2017
Tandil

Inscripción para entrar al Programa Barriadas como voluntario

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa a sus estudiantes que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa Barriadas como voluntario.

Quienes así lo deseen podrán acercarse, de 9 a 16 hs., a la sede de Pinto 399 oficina 340, comunicarse telefónicamente al 4422000 interno 143 o bien por facebook:/Programa Barriadas.

El Programa de la UNICEN, coordinado por el ex rector Néstor Auza, lleva una larga trayectoria trabajando para la integración comunitaria y en la actualidad lo hace junto a una variedad de Instituciones y Organizaciones de la Comunidad a través de los siguientes proyectos y talleres:

•    Pedagógico
•    Artístico
•    Recreativo
•    Saludable
•    Promoción de lectura

Barriadas convoca a estudiantes, de las distintas facultades que integran la sede Tandil de UNICEN a sumarse en esta experiencia solidaria.