Jueves 8 de junio de 2017
Tandil

Jardines de Universidades

Jardines de Universidades
Jardines de Universidades
Jardines de Universidades
 
Con la organización de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, comenzó el VIII Foro de Equipos de Gestión de los Jardines de Universidades Nacionales.
 
En el acto de apertura  que se llevó a cabo en el Consejo Superior de Rectorado, la secretaria académica Mabel Pacheco expresó su satisfacción por recibir a representantes de las 11 universidades nacionales. “Para esta institución la jornada es muy importante. Quiero transmitirles el saludo y el acompañamiento tanto del rector Roberto Tassara como del vicerrector Marcelo Aba”.
 
Luego narró el recorrido de la educación inicial en la Universidad del Centro con la creación de los diversos maternales y jardines de infantes. También hizo hincapié en el trabajo que se lleva adelante desde 2008, jerarquizando la enseñanza desde los 45 días de vida para garantizar el derecho a la educación de todos los ciudadanos.
 
Además puso a disposición de todas las funcionarias y docentes presentes la institución anfitriona y deseó que luego de las rondas de trabajo se continúe fortaleciendo la red de comunicación para articular acciones conjuntas.
 
El Foro de Equipos de Gestión  seguirá en la sede de Pinto y Chacabuco, el Campus y el Centro cultural Universitario hasta el viernes 9 de junio.