Jueves 21 de agosto de 2014
Olavarría

Jornada de Tecnologías Interactivas

Jornada de Tecnologías Interactivas

Se realizó la tercera edición de la Jornada de Tecnologías Interactivas, que tuvo sede en el Salón Rivadavia y es organizado por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital (MT&CD), de la Facultad de Ciencias Sociales.

Una vez más la JTI ofreció diversas actividades y talleres, principalmente para estudiantes, novedosos en cuanto a que se trabajó con las últimas tecnologías, e inclusive durante toda la jornada se trasmitió en vivo desde el Salón Rivadavia en el blog de Tecnología de elpopular.com.ar

"Nos ha superado la participación de los chicos, han venidos muchas escuelas", explicó a medios locales Sergio Magallanes, uno de los coordinadores de la actividad.

Magallanes explicó que "este año la propuesta fue la autogestión del conocimiento, para lo cual no hubo talleres sino postas con diferentes propuestas para que los chicos puedan utilizar sus dispositivos móviles, sus celulares y sus tablets. También obviamente les dimos un espacio a las computadoras entregadas por el programa Conectar Igualdad, para que las escuelas con este tipo de dispositivos pueda participar en estas JTI".

(Fuentes. Texto: El Popular. Foto: Maximiliano Peret)