La Comedia Universitaria presente en las celebraciones por el Día del Ingeniero

Fecha: Vie, 16/06/2017 - 18:00 - 20:00
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN (Avda. del Valle 5737 – Olavarría)
Organizado por: UNICEN

El viernes 16 de junio a las 18, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN (Avda. del Valle 5737 – Olavarría) la Comedia Universitaria presentará su último espectáculo “El riesgo es que te olvides”, en el marco de las celebraciones por el Día del Ingeniero.

La obra, dirigida por Carlos Catalano, escrita por Fernando Lazarte, con la actuación de Norberto Lanfranqui y con Anabella Tvihaug en la producción y asistencia de dirección, fue estrenada el pasado jueves 27 de abril como parte de la programación que Cementos Avellaneda desarrolló para la Semana de la Seguridad.

“El riesgo es que te olvides” es un unipersonal que constituye el segundo trabajo realizado sobre la temática por el elenco universitario y que expone en un producto artístico una mirada respecto de las normas y procedimientos de seguridad que se deben cumplir en empresas.

La obra plantea, en tono de humor y por momentos con apelaciones conmovedoras, las situaciones de riesgo laboral en las industrias que pueden desencadenar en la pérdida de la vida.

Con una duración de 40 minutos, el espectáculo se presentará con entrada libre y gratuita, invitándose a la comunidad olavarriense a acompañar esta propuesta.