Título otorgado: Licenciado en Historia

•Historia Social General
•Fundamentos de la Investigación Histórica
•Seminario de Técnicas de la Investigación Histórica
•5 (cinco) Seminarios y/o Cursos Temáticos (sin distinción de áreas abordadas, debiendo tener, dos de ellos, el carácter de Seminario-Res.CA 146/94)
•Idioma (Lengua Inglesa o Francesa)
•Tesis

Incumbencias y perfil

•             Conocimiento: Elementos de teoría y metodología de la investigación en Historia, actualización del conocimiento en las áreas de Historia Americana, Argentina e Historia General (antigua, medieval, moderna y contemporánea).

•             Capacidades y habilidades: Otorgar una formación que habilite para usar el método de la reflexión histórica como instrumento de comprensión de la realidad a fines más amplios, externos al estricto marco disciplinario y de contribuir al desarrollo social.

•             Actitudes: Estimular el pensamiento crítico y una actitud abierta (antidogmática) frente a la generación de nuevos conocimientos.

INSCRIPCIÓN:

Deberá completar el formulario en http://www.humanasvirtual.edu.ar/?page_id=88 en los plazos fijados para ello. Cuenta con ingreso en ambos cuatrimestres.

CONTACTO  E INFORMES

CEDI – Facultad de Cs. Humanas

cedi@fch.unicen.edu.ar – Tel: 0249 – 4385759 – www.humanasvirtual.edu.ar

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385750, (54) (0) (249) 4385757
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco. | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
cedi [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar