Facultad: Facultad de Ingeniería

Segundo año

Sistemas de informacion

Instalaciones de Servicios Complementarios

Instalacion de Gases Medicinales. Equipamiento de certificacion y ensayos. Gerenciamiento de la Tecnologia.Tecnologia de rehabilitacion

Seminario de tesis

Actividad curricular

Cursos de libre eleccion

Tesis de licenciatura.

Perfil:

El Licenciado en Tecnologia Medica posee fundamentos teoricos y metodologicos que contribuyen al conocimiento, la comprension, el analisis y la evaluacion integral de tecnologias empleadas en Centros de Salud, interactuando con los estractos medicos y administrativos de dichas instituciones en la coordinacion de las tareas de organizacion y planificacion del mantenimiento de la tecnologia medica.

Alcances del titulo

-Instalar y mantener tecnologias biometricas.

-Verificar y certificar normas vinculadas con los requisitos esenciales de seguridad,

-Participar en los procesos de evaluacion y seleccion de tecnologiamedica, su instalacion y prestaciones.

-Participar de manera interdisciplinarias en el diseño, la construccion, operacion y conservacion de instalaciones orientadas a la atencion de la salud.

-Asesorar a profesionales y administrativos de la salud sobre normas y aspectos tecnicos de las tecnologias medicas,

Requisitos de admision

Poseer titulo de grado, pregrado, universitario o terciario, con reconocimiento oficial, en las areas de tecnologias biomedicas, electronica o especialidades afines.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2284) 451055
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
ingenieria [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar