Sábado 19 de julio de 2014
Tandil

Llamado a convocatoria de películas para el “11º Tandil Cortos 2014”

Hasta el 31 de julio próximo permanecerá abierta la inscripción para la edición del “11º Tandil Cortos 2014”, Festival Nacional de Cortometrajes, organizado por la Asociación Cine Tandil, con el apoyo y auspicio la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

El “11º Tandil Cortos 2014” se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto próximos, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360 de la ciudad de Tandil) y otros espacios culturales de la ciudad. Como ya es habitual, convoca a realizadores de todo el país, para enviar sus obras, siempre que sean posteriores a enero de 2012 y tengan una duración máxima de 30 minutos (incluidos los créditos). Las categorías a participar son ficción, documental, animación, video clip, video minuto, y corto local que competirán por el premio "Ojo de Piedra de Oro", al Mejor Cortometraje del Festival, y los respectivos en cada categoría.

Los interesados en participar deberán consultar las bases de participación en: http://www.tandilcortos.org.ar o a través del Facebook y Twitter “Tandil Cortos”, y podrán enviar las obras en sistema Online, personalmente o vía correo postal a la ciudad de Tandil en la Casa de la Cultura y en Capital Federal (Buenos Aires) en la sede de Centro Cultural de España en Buenos Aires de calle Florida 943.

“11° Tandil Cortos 2014”, Festival Nacional de Cortometrajes

www.tandilcortos.org.ar / tandilcortos [at] gmail [dot] com /