Título otorgado: Magister en Ingeniería en Sistemas
Facultad: Facultad de Ciencias Exactas

Para la graduación se deberá:

• Completar un mínimo de 24 créditos
  • Aprobar el plan de tesis
  • Presentar un seminario de avance una vez al año sobre los resultados parciales de investigación relativa a su tesis
  • Elaborar, entregar, presentar y defender la tesis ante una Comisión de Evaluación y obtener su aprobación.

La inscripción esta abierta durante todo el año. La documentación necesaria para solicitar la inscripción a las carreras de postgrado es la siguiente:

• Formulario de pedido de admisión
  • Copia del diploma del curso de graduación
  • Currículum Vitae del candidato
  • Plan de Trabajo avalado por el Director
  • Currículum Vitae del Director (si no pertenece a la planta docente del Postgrado)

Acreditada por Resolución CONEAU Nº 739/12 - "Categoría B".

Resoluciones Ministerales Nº 0052/99 y 0665/99.

El objetivo principal de la carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es la formación de graduados capaces de trabajar en proyectos de desarrollo en forma individual y autónoma utilizando técnicas actuales, siendo el perfil de esta carrera académica y profesional. Para alcanzar este objetivo, dos sub-objetivos han sido planteados: actualizar a graduados en las técnicas actuales utilizadas en el desarrollo que les permita actuar, autónomamente, en proyectos futuros.

Tel.: (54) (0) (249) 4385650
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] alumnos [dot] eda [dot] unicen [dot] edu [dot] ar