Facultad: Facultad de Arte

Primer Año

• Historia Social Latinoamerica
  • Seminario de tesis I - Teoria y Metodologia de la investigacion Social y Artistica
  • Arte y Sociedad en Latinoamerica I
  • Problematicas Artisticas y Sociales Contemporaneas
  • Seminario Optativo

Segundo año

• Arte y Sociedad en Latinoamerica II
  • Filosofia y Estetica
  • Seminario de Tesis II - Taller de Elaboracion de Tesis
  • Debates Culturales en Latinoamerica
  • Seminario Optativo II

Tesis en Maestria

La propuesta de este postgrado es formar profesionales investigadores capaces de problematizar y abordar criticamente las diversasformas de inscripcion social de las practicas artisticas. Profesional ductil y sensible, capaz de ver criticamente los procesos artisticos que se dan en la sociedad contemporanea, haciendose preguntas ante nuevos procesos sociales.

Tendra un perfil acorde con el trabajo actual de un docente investigador vinculado a estas areas. Se espera que pueda rerlacionarse con la ivestigacion en tematicas propias del Area, para integrar equipos interdisciplinarios de trabajo, para fortalecer la practica artistica, para fortalecer la practica artistica, para sesorar sobre gestion cultural y politicas publicas, Es decir la generacion y transmision de conocimientos a traves de la docencia , la extencion, la transferencia , la vinculacion y divulgacion.

Tel.: (54) (0) (249) 4440631
9 de Julio 430 | C.P.: B7000GHG | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar