Convocatoria a Misión de Universidades Argentinas a Estados Unidos. 

Como parte de la Fuerza de los 100,000 en las Américas, y por iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, se anuncia la apertura de la convocatoria para postulaciones a la Misión de Universidades Argentinas a los Estados Unidos, la cual tiene como objetivo incrementar el intercambio y la conectividad entre universidades de Argentina y contrapartes estadounidenses. La misma se encuentra abierta hasta el 3 de noviembre.

Bases para postularse: <<Descargar>>

Formulario de solicitud: <<Descargar>>


La Misión tendrá lugar en la segunda mitad de febrero del 2017 e incluirá visitas a universidades en Washington DC además de ciudades de otros dos estados. La Embajada cubrirá todos los costos en los Estados Unidos de los postulantes seleccionados.

La convocatoria se encuentra abierta a representantes de oficinas de cooperación internacional / intercambio de todas las universidades de la Argentina.

 

Por cualquier consulta, podrás escribir a bacultural [at] state [dot] gov o bacultural [at] state [dot] gov (bacultural [at] state [dot] gov). Las postulaciones deben enviarse a esta misma casilla.

 
 
 
Fecha Apertura: 
13/10/2016
Fecha Cierre Unicen: 
03/11/2016
Fecha Cierre Ministerio: 
03/11/2016
Estado publicación: 
Publicado