Viernes 7 de julio de 2017

Modalidad digital del curso de ingreso a Económicas

Modalidad digital del curso de ingreso a Económicas
 
Ciencias Económicas informa a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, de carácter obligatorio, para sus carreras de grado Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía Empresarial, Ingreso 2018.
 
Se ofrece como una instancia anticipada a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de 2017, con 4 (cuatro) encuentros presenciales, iniciando el sábado 26 de agosto.
 
Comprende dos áreas de estudio: Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática.
 
La inscripción al mismo se llevará a cabo desde el lunes 3 al viernes 14 de julio y del lunes 31 de julio al miércoles 9 de agosto. Los aspirantes pueden hacerlo a través del instructivo que se encuentra en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas (http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ apartado "Inscripción". Una vez completo el formulario de inscripción desde la página Web, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Alumno (Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario) en el período indicado, de lunes a viernes de 10:30 a 18:30, con el formulario impreso y la documentación requerida.
 
Para más información, los interesados podrán consultar:
 
• En la Web de la Facultad de Ciencias Económicas: http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/
 
• Personalmente, en el Campus Universitario-Paraje Arroyo Seco – Tandil – Facultad de Ciencias Económicas; Oficina de Atención al Alumno
 
• Por Tel: (0249) 438-5550/1/2/3 – Int. 4030
 
• Vía e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar