Viernes 18 de agosto de 2017

Nueva emisión de RUN, resumen universitario de noticias

En esta edición :

La Facultad de Ciencias Económicas realizó un taller de capacitación para docentes sobre los recursos que ofrece la plataforma UNICEN Virtual.

Organizado por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se llevaron a cabo las primeras Jornadas Institucionales de Extensión, y el curso de capacitación en tecnologías de organización para la extensión agropecuaria.

La Dirección Nacional de Gestión Universitaria dictó el taller "Lineamientos para el Diseño Curricular, Títulos y Certificaciones en el Sistema Universitario".

En el Complejo Universitario de Olavarría, se inauguró la obra de ampliación de aulas comunes y la nueva residencia estudiantil.
Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/MediosUnicenAR); y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs).

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com