Jueves 14 de julio de 2016
Olavarría

Pensar en Movimiento

Pensar en Movimiento
 
El próximo viernes 5 de agosto se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una actualización disciplinar sobre un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje, destinado a docentes de todos los niveles, formadores de formadores, y a estudiantes avanzados de educación superior.
 
Se trata del curso “Pensar en Movimiento”, una aproximación a temáticas planteadas por pensadores latinoamericanos sobre nuestras sociedades, culturas, formas de vida e historias. Con esta base, se busca que los docentes y alumnos puedan analizar las diversas posiciones filosóficas sobre la realidad, y puedan continuar el diálogo en el aula.
 
La capacitación se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto, y 2 y 3 de septiembre, en la FIO. Será dictada por experimentados docentes de las Universidades de Tres de Febrero y de El Salvador.
 
La inscripción cierra este viernes 15 de julio, y puede realizarse a través del mail cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, o a través del teléfono 02284-451055 int.251.