Lunes 19 de junio de 2017

Resumen Universitario de Noticias

Octava entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En la edición de hoy:

La #UNICEN pone en acción Escena Pública, un programa nacional que impulsa etapas de capacitación, transferencia y circulación de referentes artísticos y producciones a nivel federal. Juan Urraco Facultad De Arte Unicen Claudia Castro Julio Cicopiedi Magalí Mariano

Con la organización de nuestra Universidad se llevó a cabo el VIII Foro de Equipos de Gestión de los Jardines de Universidades Nacionales. Erica Ramos Jardin Maternal y de Infantes UPA La La Monica Mega

La Facultad de Ciencias Económicas Unicen, en el marco del Programa de Vinculación con la escuela secundaria, lanzó la “Experiencia RetoPyME”. (Chelo Rébori - Fabiana Ribas)

El equipo de la Facultad de Ingeniería - UNICEN presenta el proyecto “Eureka! Juegos Conectados”, para la construcción de “plazas científicas”. Esta iniciativa consiste en intervenir espacios públicos y plazas con hamacas, toboganes y otros juegos que inviten a aprender sobre física, matemática, química y biología. ( Marcela Bavio - FACSO Producciones )

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #Run.

VER AQUI

Podes seguirlo también a través de nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/mediosunicen )

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com