Viernes 14 de julio de 2017

Resumen Universitario de Noticias - INFORME Nº 12

#RUN - Resumen Universitario de Noticias (UNICEN) - INFORME Nº 12 - 14/07/2017

En esta edición: Link RUN - Edición Nº12

El rector de la UNICEN y el rector de la Universidad Nacional de Quemoy, Taiwán, firmaron un acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones.

ANSES, Espacio INCAA UNICEN y la Federación de Jubilados y Pensionados Bonaerense Centro Sur II, presentan “ANINA”, en el marco de un ciclo de cine destinado a Abuelos y Nietos, a desarrollarse durante las vacaciones de invierno.

La cátedra Práctica Integrada I de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte, estrenó en la Sala La Fábrica, “Muestravestida”, un espectáculo creado íntegramente por los estudiantes del tercer año de la Carrera.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/mediosunicen ), y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs).

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com