Viernes 6 de octubre de 2017

#RUN: Olimpiadas, Sociales en Acción, Mate & Ciencia

Con el objetivo de acercar a estudiantes de escuelas secundarias a la UNICEN, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales, una nueva edición de la Jornada Sociales en Acción.

Se realizó el acto de lanzamiento del Programa “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”, una propuesta de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

En el marco del ciclo de encuentros, Mate, Ciencia y Experiencias, organizado por la Facultad de Ciencias Humanas, se llevó a cabo la Charla "Movilidad urbana sustentable: un desafío para pequeñas y grandes ciudades”.

Durante 4 días y con una masiva participación de estudiantes en las diversas disciplinas, se realizan en Tandil las Olimpiadas Interfacultades Deportivas y Culturales UNICEN 2017.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN. Podes seguirlo también a través de nuestros canales de Youtube y Facebook (facebook.com/MediosUnicenAR); y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs).

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com