Martes 19 de septiembre de 2017

 

El lunes 25 de septiembre se retomará la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria que es coordinada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en vinculación y articulación con las Facultades de Humanas, Exactas, Veterinarias, Económicas y Arte. Será esta la cuarta edición que se desarrolla de manera libre y gratuita, en formato cuatrimestral de diez encuentros semanales seguidos bajo la metodología de taller participativo, orientado a la construcción conjunta de conceptos entre estudiantes y docentes.

Además, en los distintos encuentros previstos, aportarán sus conocimientos y reflexiones valiosos referentes de experiencias vinculadas al mundo cooperativo y de la economía social y solidaria, tanto locales como nacionales.

Es importante consignar que esta propuesta es abierta a todo público, invitándose a estudiantes, docentes, investigadores, extensionistas, nodocentes, graduados, integrantes de organizaciones sociales, cooperativistas, emprendedores, productores y a quien se encuentre interesado en la temática.

Al finalizar el ciclo de formación se entregará un certificado universitario. En particular para estudiantes de la UNICEN, la cátedra es válida y reconocida en las Facultades de Ciencias Exactas, Veterinarias, Económicas, Humanas y Arte, con diferentes formatos de reconocimiento según la carrera.

La cátedra se dictará entre los meses de septiembre y noviembre del presente año, una vez por semana, todos los lunes de 18 a 21 hs., en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad (Pinto 399). Para realizar la pre inscripción a la propuesta, se debe completar el siguiente formulario web:

http://bit.ly/CatedraCoopUnicen

 

http://bit.ly/CatedraCoopUnicen Para realizar consultas y recibir más información: Facebook: www.facebook.com/catedracoop<http://www.facebook.com/catedracoop>