Viernes 6 de marzo de 2015

SELECCIÓN DE AUXILIARES PARA SECUNDARIOS UNICEN

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para seleccionar 1 Auxiliar de Laboratorio de Prácticas Experimentales  para la Escuela Nacional “Ernesto Sabato” de la ciudad de Tandil  y 1 Auxiliar de Laboratorio de Prácticas Experimentales para la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” de la ciudad de Olavarría.

Inicio de Inscripción:   09 de marzo de 2015.-

Cierre de Inscripción: 20 de marzo de 2015.-

Informes y Lugar de Inscripción:

Olavarría -  Secretaría Esc. Nac. “Adolfo Pérez Esquivel” – Av. A. del Valle 5737 – Tel. 02284 452264 – lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.-

Tandil - Secretaría Esc. Nac. “Ernesto Sabato” - Lobería 760 -  0249 4430387 – 4430913 – lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.-

Requisitos/Perfil: Poseer Título de docente de nivel medio en: Ciencias Naturales, Biología, Física, Química, así como conocimientos en mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio, reactivos y materiales para prácticas de laboratorio y computación básica.

Funciones:

* Proporcionar instrumental, equipamiento y asistencia a los docentes del área de Ciencias Naturales y espacios de Modalidad afines, en prácticas de laboratorio, trabajos de campo, salidas educativas y proyectos de investigación.

* Proponer a los docentes del área trabajos prácticos referidos a contenidos definidos por ellos.

* Clasificar, organizar e inventariar los materiales necesarios para dichas prácticas.

* Realizar el mantenimiento de instalaciones y equipos.

* Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad y cuidado ambiental, en consonancia con las reglamentaciones vigentes en la Universidad Nacional del Centro.

* Llevar el registro de prácticas, y elaborar informes periódicos de la función.

Carga horaria: 12 hs. semanales.

Documentación a presentar: (en sobre bolsa A4 color madera)

* Solicitud de Inscripción.  * Titulo y Certificado Analítico. * Curriculum Vitae