Martes 10 de octubre de 2017

Tecnicatura en Gestión Universitaria - TGU
Ingreso 2018 – Tecnicatura en Gestión Universitaria para No- Docentes

Requisitos de Ingreso

Fecha de Pre- Inscripción: desde el 04 de octubre de 2017 al 13 de octubre de 2017
Fecha de Inscripción: 04 de octubre de 2017 al 20 de octubre de 2017

Horario de Inscripción: de 11 hs a 16Hs.

Inscripción a No-Docentes de las Sedes Azul-Quequén/Necochea-Olavarría: Por Bolsa en los plazos estipulado, dirigido a la Dirección de Alumnos de la FCH.

Curso de Ingreso: fechas y horarios a confirmar.

Instructivo para Pre-inscripción

Requisitos de Ingreso para la carrera presencial de Técnico en Gestión Universitaria:

El interesado en realizar la Tecnicatura en Gestión Universitario deberá ser No-Docente de la UNICEN.
Una vez efectivizada la preinscripción desde internet, el interesado deberá imprimir el formulario y junto con la documentación que se detalla a continuación deberá presentarse en la Oficina de la Dirección de Alumnos en las fechas y horarios ya indicados, o por bolsa en el caso de pertenecer a las Sedes de Azul u Olavarría.

• Titulo Secundario (fotocopia Autenticada) o certificad de titulo en trámite
• 2 fotos tipo carnet 4x4
• Fotocopia del DNI (ambas lados)
• Fotocopia de la partida de nacimiento
• 1 folio plástico tamaño oficio

En caso de adeudar materias del Secundario deberán presentar certificado que se adeuda asignaturas y las mismas deberán ser aprobadas como plazo límite el 31 de mayo del 2018.

INFORMES:

Dirección de Alumnos: oficinadealumnos [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
Teléfonos: (0249) 438-5750 o 438-5757 Interno 5030

Pre-Inscripcion al Ciclo de Licenciatura en Gestion Universitaria

Fecha de Pre-inscripción: desde el 04 de octubre de 2017 al 13 de octubre de 2017.

Lugar de preinscripción: Sede del Sindicato ATUNCPBA Sedes Azul-Quequén/Necochea-Olavarría se recibirán envió por bolsa en los plazos estipulados dirigido a Lic. Cristina Pérez, Pinto 348 Tandil (7000)

Horario de Pre-Inscripción: de lunes a viernes de 10 a 18Hs.

Condiciones de Ingreso: Poseer el titulo de Técnico en Gestión Universitaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires o ser graduados de tecnicaturas universitarias de temáticas afines.

Requisitos de ingreso

• Titulo Secundario (fotocopia Autenticada)
• Título de Técnico en Gestión Universitaria o Certificado de título en Trámite
• 2 fotos tipo carnet 4x4
Fotocopia del DNI (ambas lados)
• Fotocopia de la partida de nacimiento
1 folio plástico tamaño oficio

En caso de adeudar materias de la TGU deberán presentar certificado que se adeuda asignaturas y las mismas deberán ser aprobadas como plazo límite el 31 de mayo del 2018.

INFORMES:
Sede Gremial