Viernes 22 de mayo de 2015

TUS FOTOS DEL JUICIO MONTE PELONI LAS PODES DONAR

Desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia en conjunto con la cátedra "Taller de Fotografía" de la carrera Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) se convoca a todas las personas que realizaron un registro fotográfico del Juicio Monte Peloni, a colaborar donando sus producciones al Archivo Nacional de la Memoria, y en consecuencia a la Facultad de Ciencias Sociales y la Comisión por la Memoria local.

Es IMPORTANTE resaltar que todas las fotos deben ser ORIGINALES, es decir que no se le hayan realizado ningún retoque a la imagen ni contenga agregados de ningún tipo. El material se podrá entregar hasta el 15 de junio.

La iniciativa surge con el objetivo de promocionar la vigencia de los DD HH, la Memoria y la Justicia, al mismo tiempo que facilitar el acceso a la consulta pública de los documentos.

REQUISITOS Y SUGERENCIAS

No existe límite de producciones, es decir, se pueden donar infinidad de muestras del registro fotográfico.

También las fotografías deben presentarse junto a un archivo de texto dejando constancia para cada registro la fecha del mismo, el título de cada fotografía (si lo tuviera) o el código numérico que por defecto le asigna la cámara al momento de la captura. Ese archivo quedará incorporado al contenido de los CD y se entregará una copia impresa a la FACSO donde se constará nombre completo del autor, correo electrónico y teléfono de contacto.

El material se podrá entregar hasta el 15 de junio.

El soporte a entregar el material es en formato CD/DVD, en todos los casos los CD/DVD deben estar grabados, cerrados y firmados con fibra indeleble y marcado el destino ("Donación" – "Muestra") junto al nombre del autor.

Para mayor información los interesados pueden informase en Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia 02284-450015 Int 307 correo: ddhh [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar www.soc.unicen.edu.ar