Viernes 11 de agosto de 2017

RUN - 16ta entrega

Link --> RUN

En esta edición:

Humanas DeMuestra. Alumnos de escuelas secundarias de Tandil y la zona, conocieron la Facultad de Ciencias Humanas y su oferta académica.

Se lanzó la Convocatoria 2017 del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.

Organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte (Facultad de Arte-UNICEN), se realizó el primer Simposio sobre cine y audiovisual. Este espacio propuso el diálogo y discusiones sobre los avances de los estudios en cine.

Docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales presentaron el Proyecto “150 años de la fundación de Olavarría: identidades en construcción. Una propuesta de producción de materiales educativos para la enseñanza de la historia local”.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Podes seguirlo también a través de los canales de Youtube y Facebook  (www.facebook.com/MediosUnicenAR/) ; y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs).

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com