Viernes 7 de julio de 2017

Undécima entrega:Resumen Universitario de Noticias

#RUN - Resumen Universitario de Noticias (UNICEN) - INFORME Nº 11 - 07/07/2017

VER RUN AQUÍ

Se realizó el Taller Debate "Problemáticas de la niñez y la adolescencia, derechos vulnerados y baja de la edad de punibilidad" organizado por el Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas.

Auspiciado por la Facultad de Ciencias Veterinarias se llevó a cabo la segunda jornada técnica de capacitación organizada por Grupo de técnicos y productores de cerdos del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), y la Facultad de Ciencias Exactas, a través de una charla taller, destinada a estudiantes avanzados y graduados de la facultad de Ciencias exactas, presentaron las “Becas para Jóvenes Profesionales TIC 2017” y el programa "PAC Emprendedor", propuestos por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

En el marco de la reciente creación del Centro Regional de Extensión Universitaria CREXU, durante tres días el prestigioso profesor Humberto Tomassino de la Universidad de la República, de Uruguay, encabezó el taller “Investigación acción. Abordajes creativos para repensar espacios colectivos”.

Bajo el lema "Producción y consumo responsable", una nueva feria de economía social y solidaria se desarrolla este sábado y domingo en el Centro Cultural Universitario.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com

#RUN se emite por Eco TV Canal 07 Tandil los viernes 14:30 hs