VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, Curso 2017-2018 (España)

Se encuentra abierta la “VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2017-2018" (España), dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos.

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia de internacionalización que la Universidad de Alicante contempla en su Plan Estratégico y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos egresados, docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en la Universidad de Alicante, de forma presencial.

Fin de la convocatoria: 7 de abril de 2017 inclusive.

Más información en: << Descargar >>

Fecha Apertura: