21/07/2017
Tandil
Ministro de CyT visitó campus y se entrevistó con científicos

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, visitó este jueves el campus de la Unicen en dónde se entrevistó con el doctor Carlos Lanusse, director de CCT Conicet Tandil y titular del CIVETAN, y con los integrantes de PLADEMA (Exactas), Marcelo Venere y Cristian García Bauza, con quienes visitó los simuladores de perforación y manejo de subtes, desarrollados en MediaLab.

20/07/2017
Azul
Diplomatura en Gestión de Empresas Agroindustriales

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Quinta Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que se dicta en la Facultad de Agronomía de Azul.

14/07/2017
Todas las sedes
Resumen Universitario de Noticias - INFORME Nº 12

Duodécima entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

13/07/2017
Tandil
Cine de Encuentro entre el Espacio INCAA UNICEN y Anses

El día miércoles se realizó la conferencia de prensa en la sala A del centro Cultural Universitario con la finalidad de informar sobre las funciones especiales por vacaciones de invierno y la proyección especial de ANINA, actividad que se realiza en conjunto con ANSES. Durante la conferencia dieron su palabra.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.