Historia

El Departamento de Lenguas, que funciona bajo la dependencia de Rectorado a través de la Secretaría Académica, constituye una alternativa para contribuir a solucionar una de las inquietudes más generalizadas en la actualidad como es la de dominar con precisión competencias lingüísticas de comunicación en lengua extranjera.

Consciente de las necesidades del momento y de que los servicios que brinda la Universidad no pueden agotarse en solamente la atención de sus compromisos curriculares, se ha propuesto desarrollar acciones tendientes a propiciar y hacer extensivo este tipo de conocimiento con miras al incremento de su calidad y desde un encuadre y espacio diferentes.

Actualmente, ofrece este tipo de servicio académico para:

  • los alumnos de las distintas Unidades Académicas, siempre que éstas lo soliciten, como parte de la formación de grado o carrera que dictan en sus respectivas sedes;
  • todos los integrantes de la comunidad universitaria, y
  • público en general.

Desde el año 2010 el Departamento pone en funcionamiento una renovación de su oferta educativa cuya principal orientación es la Internacionalización de la enseñanza de lenguas. Por tal razón los contenidos de todos los cursos se ajustarán al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

informacion importante

Novedad

> Leer mas

Llamado especial en Octubre para Económicas

Novedad

Novedad

Novedad

>Leer mas

Llamado especial en Octubre para Económicas