CINE

Lugar: Centro Cultural Universitario
Organizado por: Espacio INCAA UNICEN

Estimados,

Comunicamos las proyecciones de Espacio INCAA UNICEN para el próximo fin de semana.

Los días de proyección de este año serán los Sábados, Domingos y Lunes a las

20:00hs y 22:00hs.

Las entradas tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para

jubilados y estudiantes. (Presentar carnet, tarjeta del comedor universitario u otra

documentación.)

las entradas se pueden sacar a partir de media hora antes de cada función.

Espacio INCAA UNICEN - CCU - Yrigoyen 662

Facebook:  https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen

Tel. 4444-555  (INt. 213)

Programación semanal:

SÁBADO 28 de Marzo  20hs - LAS CHICAS DEL TERCERO

22hs - BIRDMAN

DOMINGO 29 DE Marzo 20hs - EL CERRAJERO

22hs - LAS CHICAS DEL TERCERO

LUNES 30 DE Marzo   20hs - EL CERRAJERO

22hs - BIRDMAN

LAS CHICAS DEL TERCERO de  Maximiliano Pelosi.

GÉNERO:Comedia dramática

CALIFICACIÓN: SAM13 Con reservas

DURACIÓN: 83 min.

SINOPSIS:  Celia y Aída son hermanas. Celia es una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída es viuda. Ambas esperan la llegada de Marita, la hija de Aída, que vive en Canadá y viene a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez. Aída desea conocer a sus nietas, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo con Argentina hasta que Ángel, el encargado del edificio, le declara su amor.

BIRDMAN de  Alejandro González Iñárritu

GÉNERO:Comedia dramática

CALIFICACIÓN: SAM16

DURACIÓN: 120 min.

SINOPSIS: “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” es una comedia negra que cuenta la historia de un actor —famoso por dar vida a un emblemático superhéroe— que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.

EL CERRAJERO de Natalia Smirnoff.

GÉNERO: Comedia

CALIFICACIÓN: SAM13 con reservas

DURACIÓN: 74 min.

SINOPSIS: Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, su mundo toma un giro inesperado: comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición.