Servicios que ofrece la Universidad a los estudiantes; becas y pasantías institucionales; sistema de bibliotecas; actividades culturales e idiomas.

>> Becas y pasantías institucionales

>> Biblioteca

>> Cultura

>> Idiomas

Servicios a los estudiantes

>> Orientación Vocacional
Este servicio está dirigido particularmente a alumnos del último año del nivel polimodal y en general a todos aquellos que lo requieran. También se realizan procesos de reorientación con alumnos universitarios que desean cambiar de carrera, y con personas que, por distintos motivos, se proponen iniciar estudios universitarios.
La vocación se construye, hace referencia a la constitución de un proyecto de vida. La O.V: es un proceso de acompañamiento de aquellos sujetos a quienes les resulta dificultosa la elaboración de un proyecto de vida.
Por ello, este espacio permite obtener información sobre aspectos académicos de la carrera, ocupando la información un lugar fundamental en todo proceso de orientación, teniendo en cuenta que la misma es significada desde la propia subjetividad, y su manejo ubica a los sujetos en mejores condiciones para tomar decisiones.
La modalidad contempla la realización de talleres (ocho encuentros grupales) de frecuencia semanal. El objetivo de esta actividad es que el alumno se oriente hacia una elección adecuada, desde el punto de vista personal, y hacia una futura ubicación profesional relacionada con la comunidad.

>> Salud
El Departamento de Salud ofrece a los alumnos de la UNICEN un servicio permanente de atención médica, odontológica, psicopedagógica y de enfermería, como así también atención domiciliaria en los casos que lo requieran. Este servicio se extiende también al alumnado del Jardín Zarini (dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), a familiares de este que no posean cobertura asistencial y al personal docente y no docente de la Universidad.
El servicio incluye el carnet universitario de salud (C.U.S.), que permite a los beneficiarios obtener descuentos para la consulta ambulatoria, prácticas de laboratorio y radiología. La presentación del carnet, además, brinda la posibilidad de acceder a descuentos en tratamientos y farmacia.
Para más información dirigirse a los consultorios Sede Campus (Paraje Arroyo Seco, Tel. 42987) o al Consultorio Sede Centro (Pinto 399, Tel. 422910, int. 149).

>> Grupo Interdisciplinario para el Bienestar Estudiantil

>> Deporte