Difícil cobertura para Preceptoría y Teatro en la Escuela Sabato

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a lo/as interesado/as en desempeñarse como Preceptor/a Suplente en el Nivel Secundario para cubrir un cargo en el Turno Tarde, con una carga horaria total de 22 y ½ horas semanales.

La carga horaria se reparte de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes de 11 a 15,30 y martes y jueves, de 12 a 16,30.

Los interesados deberán poseer título pertinente de Profesor/a o Tramo de formación docente y presentar Currículum Vitae desde el 29/09/2021 hasta el 05/10/2021 a las 12. A raíz de la actual situación sanitaria, la recepción de Curriculum se hará vía mail a secretariasabato@gmail.com (Indicar en el asunto del mail: SELECCIÓN PRECEPTORES Y PRECEPTORAS ESCUELA SABATO y adjuntar el Curriculum Vitae en formato pdf.

Para consultar el Proyecto Educativo Institucional y otra información institucional, podrán acceder a la página web de la Escuela Nacional Ernesto Sabato (UNCPBA) http://unicen.edu.ar/sabato

Docentes de Teatro

En el mismo marco, la ENES convoca a interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular TEATRO, con una carga horaria de 4 horas semanales, distribuidas: Primer Año A: 2 horas los miércoles de 13,15 a 15,15 y Primer Año B:  2 horas, los viernes de 13,15 a 15,15. Las horas serán cubiertas teniendo en cuenta el orden de mérito que se establezca en la selección.

Entre los contenidos mínimos de la materia, se encuentran: Técnicas expresivas y actorales a través de ejercicios de desinhibición e integración grupal.  El cuerpo en movimiento dentro del espacio.  El conflicto como contradicción que permite el tránsito en la escena. La improvisación como herramienta de exploración para la creación de escenas: atención, adaptación y reflexión. La improvisación libre y pautada a partir de estímulos, imágenes o textos.

Los interesados deberán poseer título pertinente de Profesor o Tramo de Formación Docente y presentar Currículum Vitae desde el 29/09/2021 hasta el 05/10/2021 a las 12,00.

Al igual que en la convocatoria y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se aceptarán Currículums vía mail a: secretariasabato@gmail.com (indicar en el Asunto del mail: TEATRO y adjuntar el Curriculum en formato pdf)

Para consultas, sobre Proyecto Educativo Institucional y otra información institucional, consultar en la página web: Escuela Nacional Ernesto Sabato (UNCPBA) http://unicen.edu.ar/sabato