Difícil cobertura para Inglés en la Escuela Sabato

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular INGLÉS con una carga horaria de 5 (cinco) horas semanales, de lunes a viernes de 7,30 a 8,30.

Los interesados deberán poseer título pertinente de Profesor o tramo de formación docente; experiencia en la enseñanza del Nivel Intermedio de la Lengua Inglesa; presentar Currículum Vitae desde el 23/09/2021 hasta el 29/09/2021 a las 12,00

Teniendo en cuenta la situación especial que atravesamos, por excepción se aceptarán Currículums por mail a: secretariasabato@gmail.com (en el asunto debe decir DIFÍCIL COBERTURA INGLÉS).

Entre los contenidos requeridos, se encuentran: Tourism. Cultural tourism. Géneros Discursivos: Tourist information leaflet. Description of resources. Linguistic items: specific vocabulary. Quantifiers. Passive voice (present- past- future). Introduction to Reported Speech.