PreInscripción Ciclo Lectivo 2023

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que se abre la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º Año de la Escuela Secundaria en el Ciclo Lectivo 2023, a partir del 04 de julio y hasta el 02 de septiembre a las 15.00h.
La preinscripción se realizará de manera virtual. Aquellas familias que no puedan gestionarla virtualmente, podrán hacerlo de manera presencial, del lunes 01 de agosto al jueves 01 de septiembre en el horario de 11:00 a 14:00 hs, en la Escuela.
Para realizar la preinscripción online, se debe completar el formulario correspondiente, accediendo por medio del siguiente enlace:

Si la preinscripción fue realizada con éxito, automáticamente recibirán en su cuenta de correo electrónico la confirmación de la misma. Caso contrario, podrán realizar su consulta al mail: preinscripcionsabato@gmail.com
Adjunto al formulario de preinscripción se remite un cuadernillo informativo que solicitamos se lea detenidamente.
El sorteo de los ingresantes se realizará el día viernes 09 de septiembre a las 18 Hs de manera virtual.
El sorteo se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos por medio de una plataforma virtual, escogida a tal efecto. Se dará aviso a la comunidad a través de las redes institucionales de comunicación, y se enviará el enlace de acceso a los correos electrónicos indicados en la planilla de preinscripción. El personal de Secretaría introducirá, en vivo, los
troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización. Para más información podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: preinscripcionsabato@gmail.com