La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor/a Suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular Orientación Economía y Administración, TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN I de 5°, AÑO del Ciclo Superior, con una carga horaria de dos horas semanales, los martes de 13.30 a 15.30.
Los interesados deberán poseer título de Profesor o tramo de formación docente y presentar Currículum Vitae desde el 02/03/2023 hasta el 09/03/2023 inclusive.
La inscripción será mediante Formulario de Google Drive en donde deberán completar sus datos personales y adjuntar su CV (en formato pdf); el archivo adjunto debe denominarse Apellido-TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN I
El enlace de Inscripción es: https://forms.gle/r9bCwf9wc53fPEmr6

CONTENIDOS MÍNIMOS
Gestión de Comercialización: información del sector comercial. Investigación de mercados. Segmentación. Posicionamiento. Marketing: concepto, mezcla comercial. Gestión de Recursos Humanos: la administración de los recursos humanos a través del tiempo. Búsqueda, selección, capacitación, desarrollo, valoración y evaluación. Gestión financiera: análisis de la información financiera. Toma de decisiones. Instrumentos de gestión: el presupuesto financiero. Análisis del flujo de fondos.
Para más información: http:unicen.edu.ar/sabato/wp-content/uploads/2022/02/PEI-PCI-Febrero2022.pdf