Monday 9 de October de 2023
Tandil

“Emprender: la idea a la acción”, reunió a exitosos emprendedores

“Emprender: de la idea a la acción”, reunió a exitosos emprendedores

El Centro de Innovación y Creación de Empresas, junto a la comunidad Emprendedora, fue epicentro de un panel de emprendedores que oportunamente recibieron asistencia del organismo universitario, y accedieron a líneas de financiamiento del Ministerio distinguidos por su innovación y alto impacto.

La reunión fue organizada en conjunto con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, el Instituto Nacional de la Juventud y el CICE - UNICEN. El objetivo fue compartir experiencias y alentar a alumnos universitarios y a la comunidad en general a llevar adelante sus ideas y adentrarse en el mundo del emprendedorismo.

Los panelistas participantes se destacan en las áreas de salud, alimentacion y triple impacto: Fernando Errandosoro, docente de UNICEN y fundador de “Finca Tandil”; Sebastián Gregui, fundador de “Pisos y Revestimientos Gregui”; Nicolas Carbone, científico de UNICEN, representando a “Bionirs”; y Juan Luis Rodriguez Burgués, fundador de “3CTandil”

En el segundo bloque el Lic. Juan Pablo Fratuzzo disertó sobre el proceso emprendedor, de la idea a la acción.