19/05/2017
Ya podés ver on line la Cuarta entrega de Run

Cuarta entrega de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

09/05/2017
Declaración CIN y adhesión Unicen sobre fallo en caso del represor Muiña

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires adhiere a la declaración del CIN sobre el fallo del máximo tribunal de la Argentina en relación con el caso del represor Luis Muiña. Rechazamos así, junto a todo el sistema universitario público, un fallo que realiza una interpretación que contraría doctrina y jurisprudencia nacional e internacional. Roberto Tassara (Rector), Marcelo Aba (Vicerrector).

09/05/2017
Se lanza una nueva Diplomatura con sede en Olavarría

La Diplomatura Universitaria superior en Comunicación Pública de la Ciencia, fue Aprobada por resolución de Consejo Superior de la UNICEN Nº 6325 del 27/10/2016. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.

08/05/2017
Todas las sedes
Los jardines y una vuelta por la feria del libro

El pasado fin de semana, personal docente del Jardín Maternal Upa La La, Jardín Maternal Arroyito, Jardín de Infantes Zarini y Jardín Maternal del Centro concurrieron a la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.