27/04/2017
Tandil
Conferencistas y temas de charla Embajada de Polonia

Viernes 17 hs, Biblioteca Central Campus Tandil. Conferencistas: Embajador de Polonia, Marek Pernal y Consejero Político Económico, Marceli Minc.
Asuntos: Innovación Tecnológica, Ahorro Energético, Maquinaria Agrícola, Ferrocarriles

Roberto Tassara, rector de la Universidad Nacional del Centro, dialogó con “Tandil Despierta” (Eco TV Tandil) y se refirió a temas de actualidad de la institución, entre ellos, nuevas obras, presupuesto para Ciencia y Tecnología y también la tasa de inscriptos para el presente año.

24/04/2017
Azul
Rector y funcionario de SPU abren Consejo de Decanos de Derecho

El jefe de Gabinete de la SPU, Mario Gimelli, y el rector Roberto Tassara, acompañan a la decana Laura Giosa en la apertura del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho pertenecientes a las Universidades Nacionales de todo el país, que se concreta en la sede Azul.

Tandil
Llega en Mayo la Experiencia Endeavor Tandil

Los invitamos a ser parte de la Experiencia Endeavor Tandil, una jornada de inspiración, capacitación y networking que se realizará el martes 9 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro desde las 9 de la mañana.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.