28/06/2017
Tandil
Capacitación en porcinos

"II Jornada técnica de capacitación del GTPC" la misma se llevará a cabo el día 5 de julio en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil. En la misma se abordarán temáticas de gran interés para la producción porcina con la presencia de importantes disertantes. GTPC: Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires

27/06/2017
Todas las sedes
La Unicen presente Taipei 2017

Tres  alumnos de la Universidad Nacional del Centro, fueron confirmados para participar de los Juegos olímpicos Universitarios a realizarse en Taipei, China. Los mismos se llevarán a cabo desde el 19 de agosto al 29  de ese mismo mes.

26/06/2017
Tandil
Inscripción talleres Adulto Mayor

Comenzó este lunes la inscripción para el segundo cuatrimestre para el adulto mayor.

26/06/2017
Olavarría
Se lanza la Posta

En el mes de junio se lanza en la Facultad de Ciencias Sociales “La posta”, un proyecto que impulsa el Programa de Economía Social Solidaria y Popular en articulación con la Red de Consumidores Agroecológicos de Olavarría y pequeños productores locales.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.