28/06/2017
Tandil
Capacitación en porcinos

"II Jornada técnica de capacitación del GTPC" la misma se llevará a cabo el día 5 de julio en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil. En la misma se abordarán temáticas de gran interés para la producción porcina con la presencia de importantes disertantes. GTPC: Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires

27/06/2017
Todas las sedes
La Unicen presente Taipei 2017

Tres  alumnos de la Universidad Nacional del Centro, fueron confirmados para participar de los Juegos olímpicos Universitarios a realizarse en Taipei, China. Los mismos se llevarán a cabo desde el 19 de agosto al 29  de ese mismo mes.

26/06/2017
Tandil
Inscripción talleres Adulto Mayor

Comenzó este lunes la inscripción para el segundo cuatrimestre para el adulto mayor.

26/06/2017
Olavarría
Se lanza la Posta

En el mes de junio se lanza en la Facultad de Ciencias Sociales “La posta”, un proyecto que impulsa el Programa de Economía Social Solidaria y Popular en articulación con la Red de Consumidores Agroecológicos de Olavarría y pequeños productores locales.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.