19/05/2017
Ya podés ver on line la Cuarta entrega de Run

Cuarta entrega de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

09/05/2017
Se lanza una nueva Diplomatura con sede en Olavarría

La Diplomatura Universitaria superior en Comunicación Pública de la Ciencia, fue Aprobada por resolución de Consejo Superior de la UNICEN Nº 6325 del 27/10/2016. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.

08/05/2017
Todas las sedes
Los jardines y una vuelta por la feria del libro

El pasado fin de semana, personal docente del Jardín Maternal Upa La La, Jardín Maternal Arroyito, Jardín de Infantes Zarini y Jardín Maternal del Centro concurrieron a la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

02/05/2017
Todas las sedes
IngresAR: inscripción a nueva línea de becas de ingreso

La Secretaría de Bienestar Estudiantil dependiente de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a la nueva línea de becas de ingreso, IngresAR. Estas tienen objetivo otorgar becas a jóvenes entre 18 y 24 años.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.