17/08/2017
Inauguraron aulas y residencias en Complejo Universitario Olavarría

El acto fue encabezado por el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Roberto Tassara acompañado por el Vicerrector Dr. Marcelo Aba y los decanos de las facultades de Ingeniería, ingeniero Marcelo Spina, Ciencias Sociales, licenciada Gabriela Gamberini, el vicedecano de Agronomía ingeniero agrónomo Horacio Saint André, y el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, doctor Héctor Trebuqc.

11/08/2017
Una nueva entrega del Resumen Universitario de Noticias

Nueva entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

04/08/2017
Una nueva entrega del Resumen Universitario de Noticias

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.