24/02/2017
Azul
Reunión con ingresantes y asado de bienvenida

El pasado jueves 23 de febrero, se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía.

22/02/2017
Tandil
Sociedad Latinoamericana de Investigación en abejas

Investigadores argentinos participaron en la creación de la Sociedad Latinoamericana de Investigación en Abejas (SoLatInA). La Universidad Nacional del Centro fue representada por la  Dra. Marina Basualdo, de la Facultad de Ciencia Veterinarias.

20/02/2017
Tandil
Listado de viviendas

El mismo tiene vigencia del 19/02/2017 al 19/03/2017. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a:sebye [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ver Listado completo

10/02/2017
Todas las sedes
Sigue abierta la inscripción para el torneo de futsal en Unicen

La Copa Tandil Inicial es organizada por la Universidad Nacional del Centro y se realizará en las instalaciones del Gimnasio del Campus Universitario bajo reglamento FIFA. La inscripción para los clubes de Tandil y la zona permanece abierta.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, asiste al rectorado en el desarrollo de políticas de bienestar destinadas a la comunidad estudiantil, aplicando normativas y otorgando beneficios aprobados por el Honorable Consejo Superior.

Comprende las siguientes funciones generales: Asiste al Rector en el desarrollo de la actividad administrativa y de gestión del área de su competencia. Coordinar y promover las distintas actividades sociales estudiantiles que se realizan en la universidad. Coordinar las actividades tendientes a atender la salud, deportes y bienestar de los estudiantes de la Universidad.

Los profesionales que integran las diferentes áreas de trabajo conforman un equipo interdisciplinario que aborda las diferentes problemáticas estudiantiles detectadas en cualquiera de los servicios y que requiera de una visión interdisciplinar para su diagnóstico y/o tratamiento.