Lunes 23 de septiembre de 2013
Tandil

100 deportistas de Unicen en Juegos Nacionales

La Universidad de Córdoba, que está cumpliendo sus 400 años de vida, como parte de estos festejos, organiza los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en ese marco participa en los XXIV Juegos Nacionales Universitarios a desarrollarse en la ciudad de Córdoba hasta el 27 de septiembre.

La Dirección de Deportes de la Universidad, de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, ha dispuesto que la delegación estará integrada por 116 persona entre  deportistas y docentes,  en las disciplinas  Atletismo Masculino y Femenino, Básquet, Handball Masculino y Femenino, Voleibol Masculino y Femenino, Fútbol 11 Masculino, Tenis Masculino, Tenis de Mesa masculino y Hockey femenino.

A los efectos de conformar los diferentes planteles, los directores técnicos realizaron practicas para observar a los todos los jugadores y seleccionarlos.