Tuesday 29 de April de 2014
Tandil

122º Colación de Grados: Graduados pasaron al ámbito profesional

Mediante un acto siempre de corte tradicional que representó el retorno al auditórium propio del Centro Cultural Universitario, primer piso de calle Yrigoyen 662, y frente a un público en el que prevaleció el perfil familiar se realizó el acto académico de la 122º Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino hubo discursos a cargo de la nueva veterinaria Elena Susana González Borda, como despedida en representación del la camada de graduados, seguido de las palabras académicas pronunciadas por la decana de la facultad de Ciencias Humanas, profesora Alicia Spinello, pasándose luego a la clásica toma a los jóvenes del juramento de rigor a cargo de la secretaria académica, profesora Mabel Pacheco.

Por último, los flamantes egresados y postgraduados desfilaron frente al estrado ocupado por ésta funcionaria, la decana Spinello y el secretario académico de Ciencias Veterinarias Rodolfo Catalano, para recibir los respectivos diplomas que acreditan los estudios cumplidos.

GRADUADOS

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS (profesor en Educación Inicial)

María Sol Arrate, María Fernanda Caballero,Vanesa Gisele Iglesias Ortueta, Carina Sonia Llanos Gomez, Ximena Ivonne Marrero, Manuela Rivero, María Lucrecia Ruiz y Karina Teresita Sassou.

Profesor en Historia: Guillermo Alberto Campos, Carla Dátola, Melisa Gisela Greco, Martín Ivan Inza, Braian Milán Romero, Marcos Andrés Safenreiter y María Florentina Silva.

Profesor en Ciencias de la Educación: María Victoria Lhomy, Valeria Daiana Moya, María Daniela Sánchez y Florencia Torregiani.

Licenciado en Ciencias de la Educacion

Rosana del Luján Greco y Ariel Reynaldo Sole.

Licenciado en Diagnostico y Gestión Ambiental: Emmanuel Raúl Maiola Mattano y Rafael A. Peucon.

Licenciado en Gestión Ambiental: María Petrona Gándara.

Licenciado en Educacion Inicial: Daiana Soledad Fischer.

Licenciado en Geografia: María Inés Albero, Graciela María Berti, Alejandro Gustavo Giraut e Inés Rosso.

Licenciado en Historia: Lucas Matías Bilbao, Roberto Daniel Bracco, María Soledad González y Paula Guillermina Pizarro.

Licenciado en Relaciones Internacionales:  Rocío Pilar Andia, Lucas Castiglione, Delfina Di Lorenzo, María Sol Durán, Florencia Pereyra Orbe, Carla Daniela Pedrotti, Lía Abigail Picorel, Diorella Paula Pugliese y Patricio Rafael Rodríguez.

Licenciado en Trabajo Social: Alexandra Lorena Galman, María Luján Groh, Celina Mac Kenna, Emilia Dolores Pasarin, Carla Andrea Ramírez, María Dolores Rodríguez y Camila Nicole Saavedra Medina (prestado).

Licenciado en Turismo Sustentable: Silvana Nora Gutiérrez.

Tecnico Universitario en Circuitos Turísticos: Carolina Luna.

Guia Universitario en Turismo: Carlos Alberto Nieto (quien recibe además el título de Técnico Universitario en Circuitos Turísticos). Alejandro David Pugliese (quien recibe además el título de Técnico Universitario en Circuitos Turísticos), Ayelén Suarez (quien recibe además el título de Técnico Universitario en Circuitos Turísticos).

Técnico en Gestión Universitaria: Mónica Liliana Ugarte.

FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

Auditor Nacional de Industrias Alimentarias: Francisco Miguel Lebed, Natalia Paula Martínez D`Agostino, Julia Isabel Pérez y Sergio Gabriel Tolone.

Licenciado en Tecnologia de los Alimentos: Elena Susana González Borda y Alicia Vanesa Lorenzo.

Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos: Florencia Lastiri.

Veterinario: Juan Martín Alcorta, Juan Manuel Borda, Román Nazareno Casanovas García, Martín Alberto De Araujo, Juan Antonio Escurra, Gerardo Héctor Etcheverry, Juan Manuel Goñi, Agustín Lahitte, Dalila Vanesa Rueda y Sandra Inés Ruiz.

POSTGRADUADOS

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: Magíster en Ciencias Sociales: María Magdalena López Pons.

Magister en Educación: Marcela Inés Ciccioli.

FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS: Doctor en Ciencia Animal: María Cecilia García, Eliana Riva y Lucía Paola Urbizu.

DISTINCIONES

En el cierre del encuentro la Academia Nacional de la Historia hizo entrega, a través del señor doctor Hernán Otero, del premio a los egresados con mayor promedio de la carrera de historia años 2011 y 2012. Recayeron en tales distinciones el profesor Julián Arroyo por el año 2011 y la profesora Carla Dátola por el año 2012.